· 

Restauración luminaria circular empotrable

En ocasiones, mantener en el tiempo la estética de un lugar, tal como se concibió desde el diseño arquitectónico, es una prioridad. Pero esta tarea suele complicarse cuando, por ejemplo, llega el momento de dar mantenimiento a la iluminación y nos encontramos en el escenario de tener modelos de luminarias que han sido descontinuados o que ya no existen en el mercado.

 

Una solución muy fiable, es restaurar las luminarias originalmente instaladas, ya que sus componentes mecánicos se encuentran en buen estado gracias a que están fabricadas con materiales durables y resistentes. En el video que aquí mostramos, ejemplificamos este caso al restaurar una luminaria LED empotrable en plafón (downlight), la cual es mantenida por medio de la actualización de sus componentes electrónicos (tarjeta de LEDs y driver).

 

El resultado es una luminaria no solamente 100% funcional y lista para cumplir un nuevo periodo de vida sino también una solución al deseo de mantener la estética original del lugar gracias a que la luminaria, con sus nuevos componentes, luce exactamente igual al modelo que se tenía inicialmente.

 

Conocer más sobre iluminación duradera.

Escribir comentario

Comentarios: 0