Artículos

Desinfección de ambientes con UV-C
Artículos · 06. marzo 2022
La propiedad germicida de la luz UV-C hace posible utilizar lámparas con esta característica en la desinfección de ambientes, eliminando virus y bacterias para proporcionar una atmósfera saludable para los ocupantes.

Luz ultravioleta
Artículos · 13. enero 2022
Sin limitar el concepto de "luz" a aquello que nuestros ojos ven, podemos decir que existe la luz infrarroja, la luz visible y la luz ultravioleta. Los invitamos a tener una breve introducción sobre la luz ultravioleta y cómo se relaciona con nuestro cuerpo.

Iluminación y reloj biológico
Artículos · 02. agosto 2021
En esta infografía, queremos compartirles algunos detalles acerca de la relación entre la luz y nuestro organismo, más allá del sentido de la vista.

Percepción y realidad
Artículos · 20. mayo 2021
Por más que lo neguemos, o dudemos, la realidad es que los recuadros A y B, en la imagen tienen exactamente el mismo tono de gris. Para comprobarlo, se puede tapar toda la imagen dejando descubiertos únicamente los recuadros A y B, entonces comprobaremos que son idénticos.

Luz interior
Artículos · 25. febrero 2021
¿Tenemos una luz interior?

Iluminación y vista: compensación
Artículos · 12. enero 2021
Los efectos que el paso del tiempo causa sobre nuestro sentido de la vista, son inevitables. Sin embargo, ¿qué podría hacer un sistema de iluminación para ayudar a nuestra vista frente a estos efectos?

Iluminación y vista
Artículos · 11. diciembre 2020
Debido a que nuestro sentido de la vista no funciona exactamente igual que el de otras personas, ya sea por causas de nacimiento o por su deterioro natural con el paso de los años, el mundo que percibimos por medio de nuestros ojos es efectivamente distinto al que otros ven.

Impactos de la iluminación duradera
Artículos · 20. noviembre 2020
En un sentido muy básico, podemos comparar cómo impactan las soluciones de iluminación duraderas en las empresas.

Solución 3: iluminación duradera
Artículos · 15. noviembre 2020
¿Cómo es que conseguimos transformarnos y lograr una iluminación que use los recursos materiales de forma sostenible?, ¿cómo logramos una iluminación duradera y libre de desperdicios?

Solución 2: iluminación duradera
Artículos · 23. octubre 2020
¿Cómo es que conseguimos transformarnos y lograr una iluminación que use los recursos materiales de forma sostenible?, ¿cómo logramos una iluminación duradera y libre de desperdicios?

Mostrar más