· 

Retrofit en luminaria de aditivos metálicos

Gracias a que los luminarios de tecnologías de iluminación anteriores (como aditivos metálicos y fluorescentes) consisten del ensamble de una lámpara, un gabinete y un controlador (balastra), resulta viable, en la mayoría de los casos, llevar a cabo una adaptación de componentes (tarjeta/módulo y driver) para convertirlas en una luminaria de LEDs.

 

Este proceso de adaptación (retrofit) se ejemplifica en el video mostrado a continuación, donde trabajamos con una luminaria de aditivos metálicos para sobreponer en riel (track light). Esta clase de luminarias son comunes en boutiques y tiendas de retail donde, además, la exigencia de una calidad de luz excepcional suele ser un requisito por tratarse de un factor determinante en la preferencia de los consumidores.

 

Una de las características que distinguen a los kits de restauración que se pueden encontrar en nuestra tienda en línea, es el tamaño compacto del driver y su versatilidad para ajustarse a diferentes niveles de salida (potencia). El tamaño del driver puede ser la diferencia entre poder, o no, extender la vida útil de una luminaria de calidad.

 

Encontrar kits de restauración premium en tienda.

Escribir comentario

Comentarios: 0