· 

Impactos de la iluminación duradera

 

Tener por objetivo que nuestros clientes tengan a su alcance soluciones de iluminación duraderas, va más allá de una propuesta comercial. Los impactos que genera una iluminación duradera son de carácter ambiental, porque implica que menos recursos materiales tengan que explotarse y menos residuos mal gestionados tengan que desecharse, lo que en suma produce menos contaminación.

 

Asimismo, una iluminación duradera impacta la cultura institucional de las empresas, porque contribuye a alcanzar y reforzar las metas de sustentabilidad y responsabilidad social que dan identidad a una organización basada en sus valores.

 

Y más claramente, los impactos son de carácter económico, porque los recursos invertidos en un sistema de iluminación duradero se preservan por más tiempo y generan mayores ahorros.

 

En una comparación muy básica como la que presentamos a continuación, se puede resumir la diferencia que obtienen nuestros clientes, sus empresas y nuestro planeta, cuando se cuenta, o no, con una solución de iluminación duradera.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0